THE CRATER LAKE MONSTER (1977)

jueves, 19 de marzo de 2015














Una de esas monster movies que a mi personalmente tanto me gustan. Aquí un meteorito cae en un lago donde hay enterrado un huevo de plesiosaurio y da pie a que nazca el gigantesco animal y empiece a dar buena cuenta de todos aquellos personajes que se acercan al lago o sus inmediaciones.


 De ritmo pausado tirando a lento y con abundancia de diálogos y tiempos muertos además de con bastantes personajes de relleno que no acaban de tener importancia real en la trama.

Lo bueno es que el monstruo no tarda en entrar en escena y mostrarse en todo su esplendor, y si bien es cierto que sus apariciones no son demasiado espectaculares ,  si son repetidas y este se prodiga bastante , ya sea mediante el siempre vistoso (aunque algo añejo) stop motion , o mediante plano del diseño animatrónico emergiendo del agua. 
 La peli posee algún que otro momento de distensión por obra y gracia de un par de paletos que hacen las veces de personajes de alivio cómico. Especialmente divertida es la escena en la que ambos encuentran  la cabeza de una de las víctimas del dinosaurio cuando se enzarzan en una pelea en el agua.

0 comentarios: