EL ATAQUE DEL PENE MUTANTE DEL ESPACIO EXTERIOR (2007)

martes, 16 de enero de 2018














Una pequeña genialidad en clave de homenaje de Dani Moreno al mundo de la ciencia ficción añeja y clásica, y a las pelis de visitantes e invasiones extraterrestres. En este caso un corto de 25 minutos rodado en ¡¡3-D PENE visión!! Asi lo anuncian los créditos iniciales.





Esta gamberrada fílmica, fresca y esmerada en su consecución, nos narra como tras  una epidemia de hipertricosis (crecimiento desmesurado de pelo por todo el cuerpo) que afecta a los niños y jóvenes de una comunidad, un grupo de científicos es enviado al espacio en busca de unos rayos gamma que pueden suponer la solución al problema. 


 Cuando uno de estos científicos está masturbándose (pelándosela como un mono) en el baño de la nave en mitad de una lluvia de rayos cósmicos , es transformado en un monstruoso “hombre pene” (humanoide con pinta de polla que eyacula fluidos corrosivos por la cabeza) , y que , tras asesinar al resto de la tripulación, se dirige de regreso a la tierra para sembrar el terror.
 Y eso es lo que es este pequeño divertimento maravilloso. Rodado en blanco y negro y con guiños estéticos al cine de SciFi y terror de aquellos tiempos, con los momentos álgidos y más impresionantes rodados en 3D para disfrutarlos en todo su esplendor , con gafas (o sin ellas).

Con asesinatos grotescos, monstruito peneano asesino, tecnología pagana  , body count , sodomía, y mucho humor negro que inunda todo el conjunto, como si de una producción de la Troma se tratase. Finalmente el hombre polla es atraído por una peli porno y rociado con espermicida. Lo único que afecta al monstruoso ser.
 Dani Moreno (insigne cabeza visible de “Chaparra entertainment” y responsable del fanzine “Amazing Monsters”) dirigiría otros cortometrajes antes y después de este, tales como  “Amazing Unmasked vs. El Doctor Calavera Maligna” (2004) , el fabuloso y divertido “Martians Go Home! La venganza de Sara Clockwork”  (2006) o “Amazing Mask vs La Sobrenatural Mujer Voodoo” (2009) , además de la serie de episodios de “Amazing mask”, 

Cantante del grupo  “MotorZombis”, Moreno sigue dando caña delante y detrás de la cámara o sobre los escenarios, según se tercie. Siempre con mucha irreverencia y diversión a raudales. 




1 comentarios:

Eber dijo...

Mi buen amigo Dani es un crack, necesitamos mas gente así en esta industria,