CLOWNTERGEIST (2017)

sábado, 23 de septiembre de 2017


 Jajajajajajaja SO BAD ID GOOD!! Si señor.. una vez más .

"Clowntergeist" es una de esas producciones que a uno le dejan perplejo. Son muchas las incógnitas que a uno le asaltan cuando se enfrenta a una peli como esta: ¿Como se encontraron actores y financiación para semejante mierda de guión?, ¿Como es que la iluminación y la puesta en escena con correctas?, ¿Como es que se molestaron en doblarla al castellano?


Pero por otro lado no puedes más que agradecer que alguien pariese a un individuo lo suficientemente zumbado como para llevar adelante semejante bazofia, pues es imposible no descojonarse , o al menos pasar un buen rato con semejante engendro.

El argumento es tan simple como delirante:  un payaso que lleva 30 años poseido por un demonio (eso nos cuentan)  va haciendo la vida imposible a varios personajes inspirado por el modus operandi de "La maldición" . Un maloso lo utiliza piadosamente para matar a aquellos que tienen fobia a los payasos como acto de caridad. Tal cual. 


Lo bueno y divertido es que más que poseido por el demonio el payaso parece simplemente un esquizo disfrazado, que hace ruidos extraños y se comporta como un retrasado mental

El puto payaso es asesinado varias veces pero vuelve a la vida una y otra vez y aparece en el sitio más insospechado (la ventana de su víctima, la parte trasera de un coche, o conduciendo mismamente él una furgoneta con luces, etc...) o incluso en varios sitios a la vez de manera inopinada y sin lógica , para volver a atacar a la prota y sus colegas, aunque teóricamente con quien más la tiene tomada es con la primera, no sabemos muy bien por qué.

También como en "The Ring" se nos avisa del tiempo que va quedando para que presuntamente el payaso ataque ¡¡cuando ya ha atacado varias veces sin lograr matar a la colega!! jojojojojo
                                                                                 En fin , todo un puto despropósito donde no faltan posesiones , apariciones fantasmales y cosas por el estilo. Además de al padre d euna víctima antigua del payaso de los huevos que , ballesta en mano trata de matarlo y vengarse. 

Una tremenda basura con algo de violencia con la que uno también se ríe. Absurda y sin pies ni cabeza, y por ello muy divertida






0 comentarios: