Una de esas pequeñas rarezas independientes y de semi- vanguardia que uno se encuentra de vez en cuando a lo largo y ancho del estercolero virtual moderno.
De forma muy onórica y alucinógena esta película directamente estrenada en el mercado videográfico , narra las aventuras psico-sexuales de una joven obesa y de su "despertar sexual" algo singular, con tendencias más bien violentas y necrofílicas.
Podriamos calificar a este engendro como una mezcla de "Nekromantik" y "La venganza sangrienta de Aki", escrita por David Lynch y dirigida por un Michel Gondry atiborrado de LSD. Con numerosas influencias y referencias muy claras , pero con un ritmo y estética ,hasta cierto punto personales y marcadas.
Por momentos recuerda al "Hardgore" de Michael Hugo. Y en otros momentos parece que estamos asistiendo a un telefilm dramático. Con momentos realmente histriónicos que parecen remitir directamente a alguna de las mejores obras de Mojica Marins , salvando evidentemente todas las distancias , entiéndase... jojojojojojo
Por lo demás , es un buen comienzo para empezar el abordaje del imaginario e inquietudes de su singular director; el independiente Brian Hirschbine. De filmografia breve pero curiosa . Este señor mereceria un pequeño estudio por lo curioso de su obra (concentrada entre los años 2007 y 2009) , quien no ha vuelto a dirigir hasta la fecha.
0 comentarios:
Publicar un comentario