AL CAER LA NOCHE (2004)

miércoles, 19 de noviembre de 2014

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Si creíais que lo habiáis visto todo en cuanto a materia de mierda irritante e infumable. Si creías que nada podia superar el devastador efecto de neurodestrucción que la bazofia cinematográfica habia causado a tu maltratado cerebro. ESTABAS EQUIVOCADO!!

"Al caer la noche" (Aka "The Dead of Night" .2004) es posiblemente una de las peores películas de terror jamás filmadas. Serie Z- 100 en grado sumo.

Todos sus apartados (actuación , fotografia, FX, y hasta música !!) está técnicamente preparado para pasar a la historia como lo peor y más maravillosamente MALO que hayas podido presenciar jamás en una pantalla.

- Un tarado se escapa del hospital psiquiátrico matando a algunos de los médicos que lo custodiaban , y en su huida va a parar al cementerio local.  Paralelamente unos púberes cachondos y con medio dedo de frente van al mismo cementerio por la noche para correrse una juerga de alcohol , sexo y bromas macabras. Resulta que pronto serán víctimas de unos horribles (y horriblemente mal hechos jajajaj) seres que los infectas , transformándolos uno a uno tambien en engendros , hechos literalmente de papel glasse ,exactamente iguales a ellos.

Al final los mostrencos acaban sembrando el pánico también en el instituto del pueblo.



Aaaaahhhh!!!! deliciosamente mala, pésimamente filmada, con un ritmo apabullantemente lento , tosco y con actores amateur que parecen inspirarse en telenovelas sudamericanas para sus actuaciones , este film digno de basurero fílmico contiene , no solo las situaciones más absurdas que se hayan visto en mucho tiempo dentro del "género" , sino que además contiene los diálogos más delirantes y estúpidos que se le han ocurrido jamás a nadie.

 Con encantadores y funestos fallos de raccord incluidos , los cuales no podían faltar en un festín de estas características.


Una verdadera broma de mal gusto para el aficionado que se muera por perder 90 minutos de su vida para pasar a sentir luego una exquisita y deprimente sensación de vergüenza ajena. jojojojojo!!!


Lo más acojonante es que para rodar este horrible engendro pestilente, hicieron falta nada más ni nada menos , que 2 directores!! (uno de ellos conveniente y sabiamente oculto tras un oportuno pseudónimo para cuidar su reputación)   jajajajajaja  . Caca de la vaca cinematográfica garantizada.



Seguramente muchos pensarán que exagero , pero creo que el trailer es mil veces mejor que la película. 

En fin, que os sea leve queridos XD








0 comentarios: