OGROFF . The Mad Mutilator (1983)

lunes, 4 de agosto de 2014

Hoy recordamos esta pequeña joya que se ha convertido en un verdadero referente del "hágaselo usted mismo" (Y dale!! no seais malpensados carajo!! , se trata de cine de bajísimo presupuesto y hecho con cuatro duros, en este caso francos..) . 

Jodidamente cutre y con ese encanto que solo tienen las baratijas más genuinas y descacharrantes. Rodada en Super 8 por N.G. Mount. Y que cuenta la historia de un chalado maniaco asesino que sin ton ni son , va de un lado a otro dando buena cuenta de los transeúntes hacha en ristre. 

Con actores aficionados que llevan a cabo penosas actuaciones y con ridículas y grotescas escenas gore rodadas, eso si ,con un empeño tal que despiertan la risa del espectador. La película , indudablemente deudora de cosas como "La matanza de Texas" y similares tótems cinematográficos "killer on the loose" hace además gala de un ritmo absolutamente lento y hasta tedioso (y nosotros encantados!!) , mostrando sin ningún tipo de complejo los más crueles y virulentos actos contra todo tipo de invalidas víctimas , y va rizando el rizo en su delirio hasta degenerar en una verdadera orgia psicótica , surrealista y hasta  "zombie" ,con más de una sorpresa en su demencial desenlace. Especial atención a la genuinamente trash y atmosférica "banda sonora" , compuesta básicamente por efectos de sonido de lo más rallantes y psicodélicos y al caótico montaje.. ¡¡digno de Jean Luc Godard , oiga usted!! .

Aqui peli completa y cartelines. 









0 comentarios: