EYACULACIÓN POST MORTEM (2008)

lunes, 22 de agosto de 2016

¿y SI Buttgereit , en lugar de un cabeza cuadrada devorador de chucrut y salchichas  hubiese sido español y hubiese decidido rodar una de sus incursiones necrófilas ? 

Pues que seguramente hubiese salido algo parecido a "Eyaculación Post-Mortem".


 Un paleto lleva a una muchacha en el maletero de su carro hasta un bosque perdido de la mano de dios y decide maltratarla un poco antes de dar rienda  a sus instintos más bajos con ella.

Sin embargo la víctima le sale peleona y consigue librarse del agresor cargándoselo. Además decide pasar a la acción con su aún "erecto" cadáver".
 Como podéis imaginar una especie de homenaje al cine necrófilo . Muy gamberro y en clave campestre y cañí , y que no desentonaría del todo en una edición especial junto a "Nekromantik" y el "Aftermath" de Nacho Cerdá. 

Rodrigo Ratero (de quien ya comentamos la descojonante "¿Donde está Alfredo Hurtado?") realiza su particular incursión en escasos 7 minutos , con una polla de arcilla , algo de sangre bien administrada y un equipo implicado y muy apropiado ,que a juzgar por las imágenes del rodaje se lo debió de pasar de puta  madre acompañando al director en su epopeya necrofílica. jojojojojo


 Un corto gamberro en la mejor tradición con un desenlace claramente referencial y paródico que no podía faltar para la ocasión. 

Mamporros, violencia muy bien simulada , un violador simiesco , una tia muy pervertida meando para hacerse la prueba de embarazo.. y una banda sonora pegadiza y guarrona ¿Qué más queréis? 
 Como anécdota comentar que Ratero fundó la productora "Mirobrigang" con unos colegas cuando tenían 12 años , y bajo cuyo sello rodaron títulos como el que ahora nos ocupa ("Mátame ya que mañana es tarde", "Abuelo Project"..) , además de dirigir videos musicales de diversas bandas y grupos.  Y seguro que se lo pasaban de puta madre con su pasión cinéfila (además de usando pollas como micros para entrevistar a miembros del equipo)

Reconocedlo, daríais un cojón por estar en uno de sus delirantes rodajes jojojojojo!! 


2 comentarios:

Emma BunnyHall dijo...

Me da errores ...pero vuelvo a decir lo mismo, hay pocas personas en el mundo que digan todo con pocas palabras, sino siendo más sincero, mostrandolo. ..porque las palabras valen de poco. Brutalmente sincero, así es mi paisano, ¿que si Bukowski ha nacido otra vea? No, es mucho mejor que él. Solo hay que saber leerlo. :D

Anónimo dijo...

RE EDICIÓN DE "MAESTRO POCERO" YA.