DEAD THINGS (1986)

jueves, 10 de septiembre de 2015



Otro cortometraje casero que básicamente usa la idea mil y una veces abordada de grupo de jóvenes que en algún lugar de la América profunda van a parar a la propiedad de unos polvorientos y cochambrosos Rednecks asesinos , y caen en sus garras , siendo después expeditivamente aniquilados de las formas más truculentas y luctuosas.
 Aquí tampoco es que el nivel de fx y creatividad esté demasiado alto ,sino que todo es una especie de sketch alargado en el que los estúpidos actores-víctima corren huyendo de sus desagradables captores(un padre y su hijo con complejo de “Dodger frustrado”)  a ritmo de música de rodeo. Estos además son un grupo de desnutridos descerebrados que ni siquiera son capaces de plantar cara o dar problema a los psicopatones de turno, con lo que la mediocridad del conjunto solo es comparable a la rareza de tal producto .

Lo bueno es que la peli dura poco y contiene falsas pero divertidas escenas de violencia que provocan más de una carcajada de vergüenza , y el desenlace es considerablemente demencial , por lo que al menos la mierda resulta amena y soportable.



Es increíble ,pero en los 80 también se hacía KK experimental , y aquí tenemos una buena prueba de ello..

Yeeeeaaaahhhhhhhhh!!!!           


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entro a la pagina, me salta la música y me despierta a la niña. Marco la pagina para no visitarla mas.

Saludos

Anónimo dijo...

No se preocupe. Tenemos visitas de sobra. Saludos

Anónimo dijo...

No tendrias la pelicula para descargar?? Es estupido lo del tipo ese sobre la musica, pero aun MAS estupido hacer un blog sin un link de descarga

Anónimo dijo...

La verdad es que este no es un blog de descargas, sino de reseñas. Por eso no tiene descargas sino solo reseñas. Saludos