BAD KARMA (1991)

miércoles, 17 de diciembre de 2014




Por dios , por diosss... jejejej

Una pequeña y nauseabunda maravilla perpetrada por el englishman Alex Chandon. quien posteriormente nos ha ofrecido títulos como "Pervirella" (1997) , "Cradle of fear" (2001) , o "Inbred" (2011). 


En este cortometraje con inconfundible aroma a "gore primerizo y casero" (el más auténtico) , se nos cuenta algo asi como el ataque de unos hare krishna a un domicilio donde se celebra una fiesta. De ahí la cosa se desmadra completamente cuando estos personajes se transforman en algo así como toda una suerte de monstruos mutantes sacados de un anime japonés que dan buena cuenta de sus víctimas descuartizándolas , una tras otra... y de las más variadas e ingeniosas formas.



Ni que decir tiene que los supervivientes de la masacre contraaatacan en la mejor tradición del slasher y se arman hasta los dientes para acabar con estos peculiares agresores, en un crescendo de absurdez y violencia desorbitada y surreal que tiene sus cotas más altas de descuartizamientos, chorretones de sangre y cosas similares.  Todo con el bajísimo presupuesto y los fx más artesanales e ingeniosos , puro "hágaselo usted mismo" en todo su esplendor. Siendo algunos de estos momentos de prótesis , transformaciones y escenas gore realmente pintorescos y auténticamente geniales.

 Directamente editada en video y con todo un buen puñado de referencias al cine de terror clásico y moderno , este mediometraje se ha convertido con los años en una pequeña joya dentro del basto panorama del terror independiente , con multitud de seguidores y mucha reivindicación. 
 Monstruos, estupidez , sadomasoquismo, amputaciones , cartón piedra , castraciones, sangre, humor negro... 
Todo ello en 35 minutos de puro video casero que hace nuestras delicias en esta verdadera "mierda de lujo" para fans de este tipo de pelis sin lógica ni concesiones.

Aquí algunos momentos del "Making of" :

0 comentarios: