Wood, ¿cómo se puede ser tan chapucero y gay? Hay una foto o... más de una foto que es imposible verla de forma correcta. Y no es por que yo no sepa visualizarla, es QUE NO SE VE.
Y no lo digo más veces, que ya tengo la cabezilla tarumbilla después de leer tus travesti-comentarios..
Me alegra saber que tiene usted la cabecilla tarumbilla como una rota bombilla. De tanto meterse usted el palo de la escoba ya no puede ver...lo ve todo del color caoba… Pero sobretodo me alegra saber que más veces usted no lo va a decir… Pues todos sabemos que es usted imbécil y eso no lo puede corregir… Chapulín chapulete culete coloradete, que este cuento se ha acabado así que ahora vete… Y vas y de propina te tiras un pedete…
2 comentarios:
Wood, ¿cómo se puede ser tan chapucero y gay?
Hay una foto o... más de una foto que es imposible verla de forma correcta. Y no es por que yo no sepa visualizarla, es QUE NO SE VE.
Y no lo digo más veces, que ya tengo la cabezilla tarumbilla después de leer tus travesti-comentarios..
¿No serás tú cierta depiladora julandrona?
Me alegra saber que tiene usted la cabecilla tarumbilla como una rota bombilla. De tanto meterse usted el palo de la escoba ya no puede ver...lo ve todo del color caoba…
Pero sobretodo me alegra saber que más veces usted no lo va a decir… Pues todos sabemos que es usted imbécil y eso no lo puede corregir…
Chapulín chapulete culete coloradete, que este cuento se ha acabado así que ahora vete…
Y vas y de propina te tiras un pedete…
Publicar un comentario