EXHUMED ZINE

miércoles, 10 de abril de 2013



Hola , hola , hola putrefacta legión de enfermos del séptimo arte más loco , obscuro y desvergonzado.

Desde este nuestro blog vengo a anunciaros interesantes novedades en forma de FANZINE que hará las delicias de vuestras perversas mentes ávidas de emociones fuertes JAJAJAJAJAA!!!

Para todos aquellos que aún no lo sepáis os diré que los amigos de "EXHUMED MOVIES" llevan ya más de un año editando su propia revista.  La cosa empezó fuerte y con un magnífico y maldito número 0 que se ha convertido en una verdadera joya de coleccionista.








Pero estos chicos no se conforman con poco, y han convertido su publicación en TRIMESTRAL , para obsequiarnos con nuevas entregas de su magnífico Fanzine.....

SI, si . Habéis leido bien. Cada aproximadamente 3 meses podemos disfrutar de una nueva entrega en edición muuuuuy limitada del mejor cine oscuro, maldito y de culto tal y como ellos mismos se han encargado de denominar.





La publicación es una verdadera joya para los sentidos más perversos, con una increíble calidad... Páginas llenas a rebosar de títulos desconocidos en su mayoría para el común de los mortales. Repletas de información, afiches, curiosidades, entrevistas y el más variado material que hará las delicias del Z - Gourmet más exigente.






 Sexo , oscurantismo, asesinatos, celuloide con un inconfundible tono de serie B. De películas ocultas... Y todo ellos a pedir de boca ¿Qué más se puede pedir? jajajaaja

Los números 0 , 1 , 2 y 3 ya están agotados pero en breve será editado el número 4 ¿A qué esparáis para salir de debajo de las piedras para haceros con vuestro ejemplar ??








 192 páginas a TODO COLOR , con una tirada limitada de 250 ejemplares. Maquetación de lujo con toda la información de ese cine que tanto nos gusta ..

NO PODEIS DEJARLO ESCAPAR!!! Para más información acerca de precio, pedidos y demás , visitad su excelente y enfermísimo blog : http://www.exhumedmovies.com/    o cualquiera de sus páginas de Facebook o Twitter . A qué esperáis insensatos?? Reservad ya el vuestro!!!!!



P.D : Agarrad el ratón con vuestra ensangrentada zarpa y darle al "Me gusta" en su página oficial del "Fesisbuc" para poder manteneros al dia con toda la demencial información y desquiciadas e interesantes actualizaciones ...  https://www.facebook.com/ExhumedMoviesZine